ASÍ SE VIVIÓ EL WORKSHOP INTERNACIONAL

El día viernes 15 de noviembre vivimos este excelente Workshop Internacional de Fisioterapia en el hotel de las Américas, Ambato.

Quisimos realizar este Workshop gratuito en honor al día del fisioterapeuta ecuatoriano :)

La cita fue a las 15h00 y tuvimos casa llena y un gran ambiente con muchos fisios de Ambato, Riobamba y Quito que se dieron cita y siguieron los pasos simples en nuestra página web para asegurar su cupo.


La pasamos espectacular entre fisios gracias al facilitador internacional Crisitan Raya que con su gran carisma y super docencia nos brindó temas de actualidad y de gran importancia para todo fisioterapeuta que desee sobresalir a lo ordinario.

Terapia Manual, FT Deportiva y Punción Seca, fueron algunos de los temas que tratamos.

La verdad es que este evento lo realizamos con mucho cariño para todos los seguidores de Fisiomedik porque nuestro lema es estar SIEMPRE CAPACITÁNDONOS.

A la vez que celebramos la semana del fisioterapeuta ecuatoriano, que fue este jueves 14 de noviembre, dimos por inaugurado la JORNADA CIENTÍFICA INTERNACIONAL de hasta 85 horas académicas, que se conforma por los 3 cursos que vamos a ver con el PhD. Cristian "COTY" Raya.




Los 3 cursos son

  1. PREVENCIÓN DE LESIONES Y REHABILITACIÓN FUNCIONAL - Quito 16 y 17 Noviembre.

  2. TERAPIA MANUAL NEUROMUSCULOESQUELÉTICA - Ambato del 18 al 22 de Noviembre de 16h00 a 20h00.

  3. PUNCIÓN SECA - Ambato 23 y 24 de Noviembre.






Es decir una Jornada Espectacular, que si tienes la oportunidad de participar a 2 de los 3 cursos te llevas el certificado extra por las horas adquiridas.


Si deseas más información, escríbenos al whatsapp 0985853385




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo